Brother, la voz muy suave detrás de él: Yo soy el Leray Mayor General de la República, el teatro del sudeste de la Allied el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Marte y el Primer Ejército comandante Tian Xingjian! Nave se estrelló la nave espacial es mío. Hay docenas de hermanos. Sun Ping sentir la presión en su garganta, manos, soltar lentamente el hombre y dijo: a más de trece Jie Peng idiota, tengo que matar a ocho. Si no es ahora plancha ghd menores de cinco años que tengo las manos largas. Usted sabe que no hay necesidad de mentir, si yo he mala voluntad, que sólo tiene que ghd españa escondite para decirle al enemigo, y no dudó en matar en la línea.
Marte, ghd oído hablar de ese lugar. Aunque no se conocen los detalles específicos de más de Marte parece caer en las manos de un Leray. Vio una cara regordeta. Hey sonrisa grasa de la pistola de nuevo a la Sun Ping: los cinco restantes, no tú el que hacerlo? La pistola de darse la mano, Sun Ping el último rayo considerar disipar. ghd españa Asintió con la cabeza, miró su arma, y luego en cuclillas, rojo detrás de un gesto. Cuando el exterior se Pengshi Jie Bing silencio lanzó al suelo, otros cuatro Pengshi Jie Bing, no podía escapar de la la línea de fuego de cinco disparos.
Sunping Li saludo: comprobar el Cuerpo de Aviación del quincuagésimo primer división de infantería mecanizada Kerner, 1er Batallón 1792 2 indicación petición Ping Sun incluso corporal. ghd españa Vamos. Hombre gordo frunció el ceño, inclinándose para reducir el encogimiento: Puedo sentir ghd españa francotiradores que asesinos. Sun Ping, un gran paso a la siguiente etapa: un gesto. Momentos, como el francotirador Fenglao cuatro cinco check soldados Kerner, tiene mucho que aparecer delante de la grasa. Mira este hombre gordo nunca vestí oído del _ de color uniforme, los ojos de la alerta soldados.
没有评论:
发表评论