2013年2月17日星期日

UGG clásico corto castaño fantasía botas logo jaspeado 5875 son adecuados

A pesar de que normalmente no son lo que la amistad imposible iniciativa ugg españa boca grande para encontrar el tío habla de ello, pero la relación de la pasada temporada, UGG naturalmente mencionar acerca de su vida personal no es imposible, como dijo Wen Zhize que común "padre".

Este asunto es grande o peque?o, botas ugg españa luchó con una apertura cuidadosa de "instigación final del accidente no es más de lo que Chengli una persona?""Mi peque?o ángel, sé lo que tengo que decir, que quiere decir que hay partes de la Zhize Wen." UGG no saben cómo ella pensaba, mi vida la gente, no me ara?a la UGG entrar. Lo que si se pone en la vieja sociedad, sino indignante, siempre se quejan UGG no es un buen padre, hecho empatía no, yo no soy una buena hija, haciendo piedad filial! '

los dedos botas ugg baratas insertados en sus dedos ", quiere decir, ?cómo no lo entiendo, ?quieres decir que no puedo UGG personalmente a la cárcel, porque no hay una razón por la que tengo que admitir, que era mi padre."la UGG re-focus dos veces inclinó la cabeza, "Tío, no me gusta que me quede a hacer después me arrepiento, ya que mi papá dijo que cobra oso

Related articles:

没有评论:

发表评论